INSTITUTO PERDIÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA ÚLTIMA GIRA DE LA LNB

En la noche del miércoles Instituto visitó a Comunicaciones en Corrientes y perdió 76 – 64.

La Gloria perdió su primer partido de la última gira de la fase regular de la Liga Nacional. El goleador del partido fue Luciano Gonzalez con 17 puntos y por el lado del local Selem Safar con 16 puntos. A pesar de esto sigue siendo el escolta de San Lorenzo y se prepara para los Play Off. 

Comunicaciones empezó ganando el partido 5 – 0 en los primeros minutos. Green fue uno de los encargados de convertir los primeros puntos para el albirrojo. El local iba ganando 17 – 9 pero con un buen ingreso de Gonzalez el equipo dirigido por Müller cerró los primeros 10 min a un solo punto del local (17-16).

Amicucci y Piñero bloqueando el tiro de Gerlero. Fotos Comunicaciones.

El segundo cuarto arrancó con un triple de Santiago Scala. La Gloria logró ponerse adelante en el marcador 21 – 17 lo que preocupó al banco local y su DT, Ariel Rearte (ex entrenador de Instituto), a pedir minuto. Con una gran actuación del «Chuzo» Gonzalez que logró anotar 12 puntos los equipos se fueron al descanso 39 – 38.

En los terceros 10 min el partido fue bastante tranquilo, sin muchas anotaciones y bastante cortado. Pasando la mitad del tiempo Comu encontró la forma de despegarse y llevó al marcador 53 – 47 a su favor.

En el último cuarto Comunicaciones tras un gran desempeño logró la máxima diferencia de 15 puntos y se llevó el partido. El juego terminó 76 – 64. Los goleadores del equipo local fueron Safar con 16, Davis con 15, Giorgi y Gerlero con 14. este último jugador fue parte del equipo de Instituto que justo hace 4 años ascendía a la LNB. Por el lado albirrojo el goleador fue el «Chuzo» Gonzalez con 17 puntos, seguido por Scala con 13. 

Rodney Green lanzando. Foto Comunicaciones.

Instituto visitará el viernes a las 21:30 hs a Estudiantes en Concordia. 

Informe: Agustina M. Profitos. 

Fotos: Comunicaciones. 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.