El equipo conducido por Fernando Batista realizó fútbol ante la Reserva del Club Atlético Tigre en el predio de Ezeiza.

Sigue la actividad para la Sub 20 nacional, que está cada vez más cerca de comenzar su participación en el Mundial de Polonia. Esta mañana, los jugadores de Argentina realizaron un ensayo de fútbol frente a la Reserva del Club Atlético Tigre, y quedaron liberados una vez culminado el partido.

 

Formación de Argentina

 

1° bloque

Joaquín Blázquez; Marcelo Weigandt, Maximiliano Centurión, Juan Freytes, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa; Pedro De La Vega, Agustín Urzi; Tomás Chancalay, Julián Carranza.

 

2° bloque

Jerónimo Pourtau (ingresaron Lautaro Morales y Luis Ingolotti); Marcelo Weigandt, Sergio Barreto, Facundo Medina, Elías Pereyra; Julián López, Fausto Vera; Nicolás Cordero, Gonzalo Maroni, Francisco González; Mauro Molina.

 

Argentina en el Mundial de Polonia
La Selección Nacional debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.

FOTO PRENSA AFA.