Ayer se jugó la cuarta fecha del Reclasificatorio de fútbol femenino, Talleres, Belgrano, Instituto y Racing en zona de clasificación para la Primera A de la Liga Cordobesa. 

Los partidos de la Zona A se disputaron en la cancha de Defensores Central Córdoba dejándonos estos resultados: Belgrano 6 – Villa Azalais 1, El Carmen 0 – Las Flores 0, CIBI 2 – Unión San Vicente 2. En esta fecha quedó libre el club Gral. Paz Junior. Belgrano quedó puntero en su Zona.

Por la Zona B, Universitario le ganó 3 a 1 a Huracán, el Deportivo Lasallano empató 3 a 3 vs Unión Florida, Racing le ganó a Amsurrbac 2 a 0 y quedó puntero en su Zona. La fecha libre fue para Villa Siburu. La cancha elegida para los encuentros fue la de Universitario.

Foto Instituto.

Los equipos de la Zona C jugaron en la cancha de Juveniles B° Comercial y estos fueron los resultados: Las Palmas 1 – All Boys 1, Deportivo Atalaya perdió 5 a 2 con Instituto que con la victoria logro entrar en los cuatro primeros equipos que se mete en Primera A, Juveniles B° Comercial 0 – Deportivo Norte 1. En esta fecha Argentinos Peñarol quedó libre. 

Y por la Zona D Talleres empató 0 a 0 con MEDEA, La Unión goleó a Defensores Central Córdoba 7 a 0, Barrio Parque 4 – Atletico Carlos Paz 0, Camioneros 10 – Deportivo Alberdi 1. La Zona se jugó en Perdio 24.

 Foto Talleres.