El sábado se llevó a cabo la tercer fecha del torneo Reclasificatorio del fútbol femenino de la Liga Cordobesa.

El torneo está dividido en cuatro zonas, donde los cuatro mejores equipos de cada una participará de la Primera A y los restantes lo harán en la Primera B.

En la Zona A tenemos a Belgrano que goleó 4 a  0 a General Paz Junior. El club de Alberdi lleva dos partidos ganados de dos partidos jugados. Por otro lado CIBI se enfrentó a Las Flores ganándoles de visitante 2 a 0.  Unión San Vicente quedó libre en esta fecha y El Carmen vs Villa Azalais concluyó con la victoria de este último por 1 a 0.

Las jugadoras de Belgrano en el predio de Villa Azalais. Foto de Nadia Esteves.

Zona B, consiguió la victoria el club Lasallano frente a Villa Siburu por 6 tantos contra 0, Racing le ganó 4 a 0 a Huracán y Amsurrbac perdió 2 a 1 contra Unión Florida mientras que Universitario quedó libre.

Zona C, Argentino Peñarol goleó 10 a 1 a Juvenil Barrio Comercial, Las Palmas también goleo a su contrincante Deportivo Norte 5 a 0. All Boys le ganó por un tanto a cero a  Deportivo Atalaya. De esta zona quedó libre Instituto. 

Zona D, Camioneros le ganó a Defensores Central Córdoba 19 a 0 y  las matadoras golearon a La Unión 9 a 1. MEDEA se enfrentó al Atlético Carlos Paz ganándole 6 a 0 y  Barrio Parque le ganó 3 a 0 a Deporivo Alberdi.

Los primeros cuatros de cada zona:

Zona A: Villa Azalais 7 pts, Junior y Belgrano 6pts, San Vicente 4pts.

Zona B: Racing 6 pts, Lasallano y Unión Florida 4 pts, Amsurrbac 3 pts.

Zona C: Las Palmas 9 pts, All Boys 6 pts, Atalaya y Argentinos Peñarol 4 pts.

Zona D: Talleres y MEDEA 9 pts, Camioneros 6 pts y Atlético Carlos Paz 3 pts.